21 de Noviembre 2003

Cara de perro

       Frank Zappa caga frente a la mesa de sonido, un Lenny Kravitz endiosado mira al cielo y la nueva camarera cara de perro se pasea por allí.
       Se propone una partida de dardos. S. acepta y echa un euro en la máquina, pero la máquina no responde. Unos cuantos golpes y sigue sin responder. S. se dirige a `la nueva camarera cara de perro´; y le comenta el problema.
              - ¿Seguro que lo has metido?
       `Mirada asesina S.´ reaparece.
              - No, la verdad es que ando escaso de pasta y dado que vengo aquí a menudo y me cobras 5 euros por Ballantines voy a ver si lo amortizo estafándote un euro, estúpida.
       Me da el euro y vuelvo a probar suerte... pero olvidé que hoy es el día mundial de la máquina de dardos y ésta está de descanso.
       S. vuelve a la barra. Me mira e imagino que ladra. La miro y con la cabeza niego resignado como el médico transeúnte de película americana que toma el pulso a esa persona tiroteada y después alza la cabeza hacia el público callejero expectante al resultado.
              - ¡Pues no vuelvas a meter más!.
              - Pues pon un cartel de `no funciona´ en tu mierda de máquina de dardos y opera tu cara de perro.
       Pido otro Ballantines para relajarme. De una cajita sobre la barra cojo una tarjeta y entiendo cuál ha sido el fallo de esta noche. Hoy no pincha A.
       A. no es que pinche de puta madre, pero me pone las copas más baratas. S. otea la mesa de mezclas, hay un tipo desconocido, un tal DJ Raúl. Higher Ground de los Red Hot, de acuerdo, algo de los Ramones y un par de incatalogables que no suenan mal.
       Pero llega la hecatombe y a mis oídos llegan versiones de clásicos que solo podría pinchar este tío. La más dolorosa sin duda es una del enorme Karma Chameleon de los Culture Club con Boy George a la cabeza versionada posiblemente por Chiquito de la Calzada y The Bequelar Prince al estilo South Park.
       Decidimos que ya es hora de largarnos. Subo a casa. Son las 2 de la mañana y Perro espera para sacarme a dar una vuelta y tomar el aire. S. le comenta que sólo piensa en la siesta de mañana y la nueva excusa que habrá de dar cuando irremediablemente abra los ojos al despertar y se de cuenta de que se ha quedado dormido.

Posted by S. at 21 de Noviembre 2003 a las 11:32 AM
Comments
Post a comment