22 de Mayo 2003

El mundo también empezó un jueves

     ¿Saben ustedes? Me hacía bastante ilusión esto de poder divagar de una manera distinta, crear un Blog, vomitar palabras al mundo sin tener que pasar por la imprenta. Y aquí estoy. Bien, el primer Post, estupendo, magnífico, quisiera saber que diantres (magnifico palabro al estilo cáspita, superior, recórcholis...) es eso de post. Cuerpos principales, cuerpos extendidos, configuraciones, importar, exportar, plantillas y archivos... qué bonito. El caso es que podría traducir las "instrucciones" del programa, pero soy demasiado perro para eso, así que hoy, en el primer día de "Mareas y Despertares", trataré de averiguar poco a poco en que consisten, a grandes rasgos, las reglas de este juego (recuerdese Airbag, frame polvo blanco).
     Pero no culpen mi ignorancia en temas informáticos y mis esperpénticas bromas al respecto; (no se preocupen por ello, me volveré más rancio y malhumorado en cuanto empiece a funcionar mi avasalladora autocrítica) nunca me surgió la necesidad.
     Desvelar el motivo por el que aquí empieza Sobre mareas... implicaría desvelarme a mi mismo ciertas cosas de modo demasiado consciente, así que, puestos a ser inconsecuentes, seámoslos con toda sinceridad.
     Sean bienvenidos.

     Adoro que haga sol por las mañanas aunque a las dos horas acabe pegado al respaldo del sillón cual costra de punki en cualquier parque malasañero en aquellas horas a.m. (nota: a.m.: antes del Manzano).
     Esta mañana es exáctamente igual de diferente que todas las mañanas desde hace ya bastante tiempo. Pienso en qué escribir ahora, pero tiemblo al pensar que, debido a que no tengo ni p.idea de como funciona ésto, va a ser un poco en balde y seguro que todo lo que escriba acabará desapareciendo por arte de magia entre los recónditos e infinitos recovecos que esconde mi amigo radiactivo (mi PC) en cuanto presione la inevitable tecla equivocada de Murphy. Es por eso que acabo de tomar la sabia decisión de pasar a la pantallita de abajo, sí, esa que pone resumen, y a ver como queda ésto. (...)
     -varios minutos más tarde- ¡Sí! La vista preliminar es buena y he hallado una pestañita en la que puedo elegir: "publicar". Parece que los astros están conmigo, quizá Jupiter se haya alineado con las constelación de Melquiades y la refractancia que ha producido la luna sobre las ondas magnéticas que bordean la tierra hayan contribuido al fin de mi colitis aguda. Ahora sólo me queda saber si ésto aparecerá dónde debería aparecer.
     Bien, sin más, y aprovechando los tiempos electorales que corren en esta democrática tierra de seres que creen que la democracia consiste en no escupir en el suelo mientras queman brujas, supeditan la comprensión al miedo, y el camino al reloj,...quiero prometer y prometo, que sólo la verdad aparecerá en mis escritos, sea prosa o imaginación, presente o pasada, el quinto sentido; pero sólo eso, sin pretensiones, algo sobre mis mareas y mis despertares.

Posted by S. at 22 de Mayo 2003 a las 10:52 AM
Comments

discrepo caballero en su definicion de am.

Como todo el mundo sabe am viene del latin antius meriendam que significa antes de merendar.

Posted by: Roge on 22 de Mayo 2003 a las 11:02 PM

Agradezco su apreciación señor Roge. Prometo tenerla en cuenta para futuras abreviaturas en mis posts. He pensado incluso en la idea de escribir un diccionario breve de abreviaturas varias, para el cual no le quepa duda que pediré su colaboración.
Reciba dos cordiales saludos.

Posted by: Simbad on 27 de Mayo 2003 a las 12:24 PM

Cafe Noticias. La mejor web de noticias, mantenete informado las 24 Hs.
http://www.cafenoticias.com.ar

Posted by: a on 17 de Mayo 2007 a las 10:15 PM
Post a comment