16 de Noviembre 2003

Un tío sensible

       Primer sitio del viernes noche. El avenida. Hace frío, así que mientras el grueso del grupo etílico de compañeros de S. efectúa el rito botellonero en el parque de siempre, S. decide acompañar a otro camarada, afectado por catarros y poco aficionado a la bebida, al bar dónde el grueso del grupo pro-establecidos se encuentra. Hay fiesta de JB. La fiesta únicamente consiste en que al pedir un JB, el cual te sale 1 euro más barato, es decir 5 benditos euros de garrafón, te regalan un viaje hacia las JB-azafatas. Antes de pedir S. se aproxima junto a una pareja al lugar donde se encuentran las citadas mujeres de uniforme universitario a ver que se cuece allá. A pesar de que aún no había pedido, una de ellas me da una gran chapa de color fosforito.
       A S. le van los regalos, sobre todo si son inesperados, aunque se trate de una chapa gigante de color fosforito. S. lee lo escrito en ella: “Soy un tío sensible”. ¿Un tío sensible?... S. mira a la azafata que le sonrie. S. no sonrie. S.penetra su mirada hasta el alma de la jovencita e imagina dónde le clavaría la chapa a la joven inocente. Su sonrisa me hace pensar que puede ser, sí, quizá se trate de una nueva manifestación terrenal de ese, esa, o eso que está ahí arriba, controlándolo todo, y que tiene una especial fijación en mi. Creo que le divierto, debo de ser uno de sus títeres favoritos en este gran circo que ha montado.        Escucho las risas de Zeus y Atenea mientras beben sus copas de vino rojo y paladean las malditas uvas del limbo.
       S. decide situarse: No es más que otra casualidad. S. se acerca a la barra, levanta los brazos en alto y pide que le desangren por el módico precio de 5 euros. Copa en mano y con una tarjeta me dirijo de nuevo a las azafatas: Hola.
       La azafata me pregunta que dice mi chapa. No me hace falta sacarla del bolsillo para recordar lo que decía: Sonrio y le digo que soy un tipo sensible. Ella me enseña 4 cartas: Tenis doble, rugby, Golf y Taichí y me dice: Si eres un tipo sensible, ¿qué deporte eliges?.        Decido reprimir cualquiera de los 18 comentarios que se me ocurren al respecto y elijo Taichí.
              -¡Has acertado!
              -¡No jodas!
       Se agacha y saca una de las bolsas que tiene tras el mostrador. Es una camiseta. No parece estar mal, parece mi talla, el tejido durará al menos 2 meses y es de un color anaranjado que no me disgusta. S. pone la camiseta del revés y lee: “Soy un tío sensible”.

Posted by S. at 16 de Noviembre 2003 a las 05:06 PM
Comments

Un tipo sensible.......el alma te bulle en el pecho pero también en la bragueta........
Me encantas¡
Bsitos
Chloe

Posted by: Chloe on 17 de Noviembre 2003 a las 12:03 AM

Has sido agregado a Hate clique, tienes una semana para linkearnos, de no ser asi, deveras enviar nuevamente la solucitud, gracias.

Posted by: Hate on 17 de Noviembre 2003 a las 12:31 AM

Megor sera que os linqueé rapido, aber si boy a tener que enbiar de nuebo la solucitud.

Posted by: S., que nunca sabe dónde se mete on 17 de Noviembre 2003 a las 03:43 PM
Post a comment