23 de Abril 2004

Conclusiones

               ...del derecho y del revés...

     A un mes y un día para el primer aniversario de este weblog, me niego a que el hecho de escribir aquí simule una condena:
     Aún hoy sigo sorprendiéndome de lo a gusto que se queda uno cuando llega a algún término.
     Adoro finiquitar problemas.

     Llevaba pensando algún tiempo en re-postear algunos de los escritos anteriores, tal vez los que más me ha gustado escribir, o quizá los que S. considerase más atractivos de cara a nuevos lectores; pues bien sabido es que no es (me encanta crear frases con fragmentos antagónicos) habitual la costumbre de repasar de arriba abajo los posts de un blog que no sea el de uno mismo.
     Y que grata sensación cuando S. lo ha visto claro: ¡que gran tontería lo del reposteo! (cosa, que, por otro lado, suponía el invento de un nuevo significado para el palabro; algo que también gusta a S.).
     Pero vendo mi descubrimiento al peor postor. El pasado está pasado y no habrá vuelta atrás.
     S. y yo suponemos que, si a alguien nos debemos, es al lector del presente, al que puede que sí eche un ojo de vez en cuando, al que quizá le de por indagar algún día de sumo aburrimiento o a ese que se cuela desde cualquier buscador hispano en busca de alguna foto guarra y, por equivocación o no, se descubre en este ínfimo reducto del infinito espacio internauta. Al que le interese. Y punto.
     He dicho.

Posted by S. at 23 de Abril 2004 a las 08:01 PM
Comments

Puedo poner algo de Tom Waits para celebrarlo?

Posted by: Anonymous on 24 de Abril 2004 a las 12:39 AM

De acuerdo, Downtown Train, y a dormir.

Posted by: S. on 25 de Abril 2004 a las 05:09 PM
Post a comment