Esta vez la carretera estaba vacía y el tiempo bochornoso había dejado de ser agobiante. Descanso y suenas otra vez en mp3... y creo que nunca he escuchado una voz tan sensual.
Tu canción me cuenta que S. suena a rebufo, a engañiza cordialidad y malgastada pleitesía, que encienda un cigarro y escuche otra vez, y otra. Cantas despacio y me dices que no me sienta bien pensar que estoy perdiendo el tiempo.
Sampleo un instante con el clic del mechero y, mientras miro la pantalla del ordenador y releo lo que escribo, me siento cada vez más tranquilo. Mirar por la ventana los viernes a las nueve y media debiera siempre sentar tan bien. Y tú cantas por última vez, y yo me releo y me veo. Apago el cigarro.
Leo algo que me gusta y lamento que cierta extraña timidez no me permita expresarme.
Por todo eso me alegra si les va bien a usted, y a usted.
Me cachis en la mar!!, ahora me voy a quedar con las ganas de saber que canción es la que escuchabas una y otra vez...!!! ;p
PS: Por cierto, quien es S.? Soy una marujona de mucho cuidado... xDD
Posted by: Nube on 22 de Mayo 2004 a las 03:09 AMtambién escucho las canciones una y otra vez, para intentar parar el tiempo y poder observar con claridad lo que me ocurre, aunque claro, no lo consigo
Posted by: globtops on 23 de Mayo 2004 a las 01:02 AMAhm, si eres mi joven P.adawan, no, no te equivocas.
Posted by: S. on 3 de Junio 2004 a las 03:21 PM Aquí, otra vez, perdido en las imágenes no escritas de la niebla. Abandonado de las idas de la vida para varar estremecido, aguardando por última vez, como la vez anterior, la luz que sobreviene al crisol del alba. Un final, eco de errantes pensamientos que de algún otro transpiran a través del aire denso, cálido, entremezclado de polvo.
Esta noche, bajo las pálidas imágenes celestes sobre la sombra amenazante del asfalto, allí, nostálgico, aguarda el mar.