Ahm, es sorprendentemente curioso que de todas las anécdotas, recuerdos, sabores y demás cosas de estos magníficos días en tierras centroeuropeas, prefiera no contarles nada. Todo para mi.
- ¿Y entonces...?, se preguntaran ustedes; ¿...para qué demonios tiene un blog?
Y esa es una interesante pregunta.
Posted by S. at 27 de Junio 2004 a las 07:23 PMehhhhh, que cara mas dura. Nada nada, aqui a contarlo y sino a venderlo al diez minutos...
Posted by: Jesús on 27 de Junio 2004 a las 07:58 PMUsted nos da el escenario y los demás hacemos uso de nuestra imaginación.
Sería usted un buen terapeuta.
Saludos
¿para qué tiene S. un blog?, no lo sé.
¿lo sabe S.?
;)
No me digas que has estado en la República Checa? O eso, o sabes checo, que es lo mismo o mejor...Yo tras un año allí te puedo asegurar que perdí las ganas de contar nada, pero todo lo que sea leer de otro...así que ánimo y escribe, ya verás que cuando empiezas no paras ;)
Posted by: Curro on 27 de Junio 2004 a las 10:33 PMUn blog que hace las veces de diario es lo mas previsible del mundo. Puedo ser ameno, divertido, instructivo...pero nunca sorpresivo.
Nada más intrigante que reflexionar en el porqué de tal o cual texto sin vínculo aparente con el entorno del que escribe. O, si cabe, llegar a una conclusión inaudita en relación con aquél.
Señor S., no le leo porque escriba muy bien. Le leo porque me sorprende, porque de la observación de lo material crea un universo que no pertenece más que a usted.
Donde otros ven mareas, S. ve despertares. Cojonudo.
Posted by: Axque on 28 de Junio 2004 a las 05:24 PMSé que no pega mucho un comment así, pero es por una buena causa. S, ¿podrías cambiar el nombre de mi fotolog en tus links? Es 181º MIRED.
Muchas gracias ;)